La voz de Flyleaf: Biografía de Lacey Nicole Mosley

Lacey Nicole Mosley (nacio el 4 de septiembre de 1981) es vocalista y letrista principal para la banda de rock alternativo de Texas, Flyleaf.

Nació en en Arlington, Texas. Su familia era pobre, tenían que trasladarse de un lugar a otro. Entre el movimiento y peleas con su madre, Lacey lo describió como "una zona de guerra en casa", comenzó a hundirse en las drogas. Ella se describía a sí misma como atea.

Lacey recibió un bajo a los catorce años, comenzó a tocar canciones de Green Day y Nirvana. A los dieciséis, las peleas entre Mosley y su madre se hicieron demasiado intensas y la policía se vio obligada a interceder. A continuación, se trasladó a Gulfport, Mississippi para vivir con sus abuelos. Si bien iba a la escuela en Gulfport High School, se unió a una banda que estaba buscando un bajista. Ella decidió cantar para la banda, escribir canciones y tocar el bajo en la banda Sofa Kingdom. Tiempo después Lacey decidió dejar la banda debido a problemas de comunicación con los integrantes y la cantidad de negatividad que esta banda tenía y ofrecía a Lacey.



Después de vivir en la pobreza con su hermano y continuar viviendo con sus abuelos ricos, a los dieciséis años de edad comenzó a sentirse insatisfecha con la vida.

"Es curioso, porque yo tenía los dos extremos - Era muy pobre, y luego me fui a vivir con mi abuela, que era realmente rica. Recuerdo pensar, '¿Es esto? ¿Es esto todo lo que la vida tiene que ofrecer? Y si es, no estoy satisfecha con ella. " Y no creo que lo que el mundo tiene para ofrecer sea suficiente."

En aquel punto, Lacey tenía sólo 16, para ella era el final y al día siguiente pensó en matarse. Ella explica cómo experimentó una depresión y se cortó el pelo. Su abuela, trastornada y enfadada por la actitud de Lacey, comenzó a gritarle, pidiéndole que vaya a la iglesia. Lacey admite que ella sólo asistió al servicio para parar los gritos de su abuela. En el servicio, el predicador comenzó a hablar de la gente que él había encontrado en ministerios, sus historias describían la vida de Lacey. En algún punto, el predicador comenzó a gritar, notando que él sintió un espíritu suicida en el lugar. Después del servicio, Lacey todavía planificaba matarse, pensando que lo que había escuchado era una mera coincidencia. Al ir saliendo de la iglesia, un diácono la detuvo.

"Yo nunca conocí a mi papá, pero realmente esto llamó mi atención porque este hombre en la iglesia no me conocía! Y mientras el seguia hablando sobre el dolor, más mi corazón se rompía en un millón de pedazos. Finalmente cuando estaba desesperada como nunca, él preguntó si quería orar, y dije 'sí'. Yo tenía mi cabeza en mis manos, y él oró para que la paz de Dios viniera sobre mí. Jesús me salvó, y esto fue la libertad más imponente que yo jamas había conocido."

Estubo casada brevemente, se divorció, y se trasladó a Temple, Texas. Allí se reunió con el baterista James Culpepper. Y Pronto se asociaron con guitarristas Jared Hartmann y Sameer Bhattacharya, cuya propia banda se había separado recientemente. El bajista Pat Seals entró en el grupo, y su primera vez tocando junto a Lacey es lo que describe como "algo increíble". Se procedió a crear la banda cristiana Flyleaf, cuyo primer nombre era Passerby.

"A los 16 años era una de esas chicas que se quería suicidar, hasta que Dios llegó y me dijó: Soy real, estoy aquí y te amo"

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lacey_Mosley



Image and video hosting by TinyPic

Entradas que pueden interesarte